La gama de productos MANN-FILTER

Lo que hacemos, lo hacemos bien. La mejor prueba de esta exhaustiva gama de productos MANN-FILTER: Con nuestros innovadores filtros de aire, aceite, combustible y cabina nosotros ofrecemos una completa gama de filtros por todos los tipos de motores y máquinas incluyendo un impresionante servicio de programación.

De cualquier forma nuestra experiencia y la extensa gama de productos y servicios van mucho más allá del ámbito de los vehículos de carretera: Nosotros también establecemos normas mundiales en filtros industriales y aplicaciones fuera de carretera.

Mediante el suministros de productos para satisfacer hasta el más exigente de los requisitos del fabricante, MANN-FILTER se ha fijado un estándar sin precedentes en el mercado de automotriz.

Descubre el fascinante mundo de los productos MANN-FILTER, por supuesto con la calidad de equipo original.

Tipos de filtros MANN-FILTER:

  • Filtro de aire
  • Filtro de aceite
  • Filtro combustible
  • Filtro cabina
  • Otros filtros

Filtros de aire MANN-FILTER. Aire limpio. Máxima confiabilidad.

Para lograr un óptimo rendimiento, los motores de combustión requieren la entrada de aire limpio. Si los contaminantes en el aire, como hollín o polvo, entran en la cámara de combustión, pueden provocar orificios en las cabezas de los cilindros, causando un desgaste prematuro del motor. La función de los componentes electrónicos situados entre la succión y la camára de combustión, puede ser reducida significativamente.

Los filtros de aire MANN-FILTER son el final del camino para todas las partículas de suciedad. No importa si se trata de polvo, polen, arena, hollín e incluso gotas de agua.

Gracias al alto grado de separación de suciedad y la alta estabilidad mecánica, los filtros MANN-FILTER retienen incluso las partículas más pequeñas del aire. Esto permite la composición óptima de la relación combustible-aire y asegura que el desempeño del motor sea óptimo.

Con el fin de garantizar el rendimiento, los filtros de aire deben ser revisados periódicamente; un filtro bloqueado impedirá el suministro de aire al motor. En consecuencia es posible que el combustible no pueda ser aprovechado completamente o que pueda ser desechado sin ser utilizado. Este es otro sello distintivo de los filtros de aire MANN-FILTER: Alta capacidad de retención del polvo que garantiza una completa fiabilidad en todo el intervalo de servicio.

Filtro de aceite MANN-FILTER. Más y más desempeño, menor y menor consumo.

Con el fin de satisfacer las altas exigencias en los motores modernos, los fabricantes de automóviles demandan los niveles absolutos más altos de rendimiento de los componentes de motor usados. El flujo de aceite es de central importancia aquí, ya que sólo el aceite que se encuentre limpio de forma permanente puede garantizar un rendimiento constante del motor. Si el aceite en circulación no está libre de impurezas y residuos de combustión, la protección contra el desgaste ya no está garantizada. En el peor de los casos, esto puede incluso dañar el motor.

Si quiere ir a lo seguro cuando busque un filtro de aceite, elija MANN-FILTER. Están diseñados para los modernos aceites de alto rendimiento y pueden hacer frente incluso a los desafíos técnicos más exigentes. Como las áreas de aplicación de los filtros de aceite y las exigencias que se les imponen varían, MANN-FILTER filtros de aceite están disponibles en diferentes diseños.

  • Filtro "Spin-on". Fácil de usar. Desempeño poderoso
    Más información
  • Elementos Filtrantes. Inovador hasta el último detalle. Bueno para el medio ambiente.
    Más información

Filtros de combustible. Más fiabilidad. Menos desgaste.

Los modernos sistemas de inyección de alto rendimiento demandan alta calidad y pureza del combustible. Los filtros de combustible MANN-FILTER aseguran que las partículas de suciedad y el agua contenida en el en el mismo no dañe el motor.

Los filtros de combustible MANN-FILTER también se adaptan a las altas exigencias de los sistemas de inyección, así como las propiedades específicas de los combustibles alternativos, por ejemplo biodiesel. Mediante el uso de medios de filtración extremadamente finos, el combustible es liberado de manera fiable de las partículas de suciedad no deseadas. Nuestros filtros protegen los sistemas de inyección contra el desgaste y la corrosión y por lo tanto ayudan a mantener el buen funcionamiento de todo el motor. Un efecto que también se refleja positivamente en los costos de mantenimiento.

Hay diferentes tipos de filtros de combustible MANN-FILTER:

  • Filtro "Spin-on". Cubierta y elemento filtrante como una unidad compacta
    Más información
  • Filtros Inline Perfectamente integrados a la línea de combustible.
    Más información
  • Elementos filtrantes Desempeño completo con reducción de desperdicio.
    Más información

Filtros de cabina MANN-FILTER. Atmósfera más sana. Mayor confort.

¡La mala calidad del aire produce cansancio, irrita los ojos y afecta al sistema respiratorio!

Los filtros de cabina MANN-FILTER aseguran un confort mejorado y refrescan el aire en su auto, dado que liberan casi completamente de polvo, polen, hollín y otros contaminantes el aire que ingresa a su vehículo. Precisamente esas sustancias causan problemas de salud a cada vez más y más personas, especialmente a la gente asmática y con alergias.

Como todos los demás filtros, los filtros de cabina MANN-FILTER también deben ser reemplazados regularmente. Como regla general, debe realizarse el intervalo de recambio cada año o cada 15.000 km. Los vidrios empañados, un interior del auto mal ventilado y un sistema de aire acondicionado que funciona mal también son signos claros de que es necesario el reemplazo.

La próxima vez que cambie el filtro de cabina, vaya a lo seguro y elija un filtro de alta tecnología patentada de MANN-FILTER. Nuestros productos son un se adaptan perfectamente y tienen calidad de equipo original comprobada. Las instrucciones detalladas de instalación implican que el montaje es rápido y sencillo.

Los filtros de cabina MANN-FILTER están disponibles en dos versiones:

  • Filtros para partículas. No deja que ingrese nada sólo aire limpio.
    Más información
  • Filtro Combi adsotop® (con carbón activado). Sin lugar para malos olores
    Más información
  • Instrucciones de instalación Cambio de filtro de forma fácil.
    Más información

Más productos útiles de la gama MANN-FILTER. Tareas especiales, Soluciones especiales.

Además de los filtros estándar para aire, aceite, combustible y habitáculo, nuestra gama también incluye filtros para muchas otras aplicaciones:

  • Secador de aire para frenos Para la deshumidificación y limpieza del aire comprimido especialmente en los vehículos comerciales.
    Más información
  • Filtros de líquido de refrigeración Para proteger los sistemas de circulación de refrigeración
    Más información
  • Sistema de prefiltros PreLine® Remueve el agua del combustible diesel y protege el filtro principal.
    Más información
  • Filtros de transmisión de aceite Para un aceite de transmisión limpio, una vida útil larca y procesos de intercambio seguros.
    Más información
  • Centrífugas Confiable limpieza del aceite del motor a través del método de derivación, eliminando incluso las más pequeñas partículas sólidas, tales como polvo, abrasión y hollín, con eficiencia de separación extremadamente alta.
    Más información

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín mensual