NOSOTROS

Lepsa

Lubricantes especializados peninsulares

Ofrecemos soluciones en Lubricación a través de la Comercialización, Distribución, Asesoría, Aplicación y disposición final de lubricantes en los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Litoral de Tabasco.

Somos distribuidores exclusivos de la marca

logo Mobil

Lepsa Inicia sus operaciones en 2001 con la Visión de Ser la empresa Líder en la comercialización de todas las líneas de productos y servicios en el sureste ayudando a nuestro clientes a obtener mayores utilidades.

Nuestra Misión es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades en forma oportuna y eficiente. Transmitimos nuestros valores con nuestros colaboradores y que son los pilares que mueven a la empresa:

Orientación al cliente

Enfocamos nuestro esfuerzo en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones competitivas y de calidad.

ORIENTACION A RESULTADOS

Dirigimos nuestra labor hacia el logro de los proyectos de la empresa manteniendo siempre una alta rentabilidad.

INNOVACIÓN

Aplicamos el ingenio creativo para mejora de los procesos, las estrategias, las actividades y las funciones de la empresa.

trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos en el logro de los objetivos de la empresa.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con los compromisos adquiridos por la empresa, realizando nuestro trabajo acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad.

HONESTIDAD

Actuamos con profesionalismo apegados a los valores y principios morales.

SEGURIDAD

Trabajamos para mantener estrictos estándares de seguridad en todas nuestra operaciones e instalaciones con el objetivo de tener “Cero Accidentes”.

Conoce nuestros productos

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín mensual