SERVICIOS

En LEPSA desde hace más de 30 años se han venido implementando diversidad de programas que facilitan y propician el cumplimiento de estos objetivos a través de:

Levantamiento de Tablas de lubricación

Que implica el reconocimiento de los equipos, vehículos y operaciones por parte de nuestro personal experto en lubricación para ofrecerles los productos y servicios adecuados para la correcta operación de la misma.

Asesoría para la selección de lubricantes sintéticos

Ofrecemos a través de nuestro personal experto y con el apoyo de tecnología de punta y de nuestros programas a diseñar pruebas de rendimiento y uso del lubricante sintético que permite a una mejor productividad de su empresa con reducciones significativas en costos, tanto de mantenimiento, de refacciones y de tiempos muertos.

Análisis de lubricante usado

Que le ayuda a nuestros clientes a maximizar la vida y seguridad de sus equipos, le ayuda a reducir sus costos de mantenimiento y aumentar la productividad de su empresa; está específicamente diseñado para monitorear los indicadores críticos en el aceite usado basados en especificaciones de los principales fabricantes de equipo y normas internacionales.

Manejo de lubricantes a granel

Contamos con un equipo moderno y confiable para la entrega de productos a granel buscando siempre la mejor oportunidad y propiciando la seguridad ante los posibles riesgos de derrames de lubricante, ya que con personal altamente capacitados podemos operar los tanques en nuestras instalaciones de Ciudad del Carmen, Mérida y Paraiso, Tabasco equipados con compresor de aire, accionado por motor de gasolina, bombas de alta capacidad, para el suministro de lubricantes, carretes retractiles con una manguera de 15 metros de longitud, pistola despachadora, contador de litros.

Asesoría para la disposición final del lubricante usado

Ofrecemos asesoría para la disposición final de los lubricantes una vez utilizados, apoyándolos a través de las empresas recolectoras de estos residuos, a que dicho lubricante llegue a un destino que propicie el mejor cuidado del medio ambiente.

Capacitación y entrenamiento

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor conocimiento de los lubricantes y su correcta aplicación para que con la aplicación de los mismos, puedan incrementar la vida de las maquinaria y equipos.

Entregas Oportunas

Contamos con un horario amplio de entregas de producto a clientes de acuerdo a sus necesidades y en plazos no mayores a 24 horas, con horarios flexibles con la finalidad de no retrasar operaciones de sus equipos

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín mensual