WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

Penetrante Quita Óxido

Libera de manera rápida y eficaz partes bloqueadas. Su fórmula presenta una muy baja tensión superficial por lo que resulta adecuada para los casos más difíciles provocados por el óxido y la corrosión.

Más información
Specialist Lubricante de Silicón

Repele la suciedad Proporciona excelente lubricación- Soporta temperaturas de -35°C a +200°C. Protege los componentes contra la humedad. Formulado para un mejor rendimiento a altas presiones.

Más información
Specialist LIMPIADOR DE CONTACTOS

Limpia eficazmente aceite, suciedad, residuo de fundente y condensación de equipos electrónicos. Penetra rápidamente en áreas difíciles de alcanzar y se seca rápidamente sin dejar residuos.

Más información
SPECIALIST LUBRICANTE SECO

Contiene Politetrafluoroetileno (PTFE), que proporciona una excelente lubricación y protección, reduciendo la fricción y el desgaste de las herramientas y partes metálicas.

Más información
Specialist Grasa Blanca de Litio

Ofrece una lubricación de larga duración en todo tipo de superficies metálicas. Especialmente recomendada para mecanismos sometidos a altas presiones. Diseñada para su uso tanto en interiores como en el exterior.

Más información
WD-40 Specialist Desengrasante

Ideal para uso en automóviles, camiones, motores. Elimina rápidamente grasa, aceite, suciedad y mugre. Produce una espuma que penetra en profundidad.

Más información
Specialist spray and stay gel lubricant

Ideal para engranajes, rodamientos, cables, cadenas, rodillos y muchos mas sin hacer un desastre. Muy efectivo en temperaturas desde los -100° F a los 500° F.

Más información
Specialist Cleaner degreaser

Es un producto a base de agua, no flamable , limpiador y desengrasante sin aerosol con una única fórmula de bio-solvente diseñada para ser potente pero segura de usar en superficies sensibles.

Más información
LIMPIADOR DE FRENOS

Limpia y remueve grasa, aceite, polvo, residuos de corrosión, en discos y demás partes del sistema de freno.

Más información
LUBRICANTE DE SILICÓN

Lubrica y protege sin dañar metales, gomas, madera o plásticos. No gotea y actúa como aislante. Es de secado rápido y no deja residuos.

Más información
GRASA BLANCA DE LITIO

La grasa blanca de litio 3-EN-UNO Profesional brinda una lubricación resistente y duradera en condiciones adversas.

Más información
LUBRICANTE DE CADENAS

Proporciona una efectiva acción lubricante en condiciones donde existen altos niveles de fricción.

Más información
LIMPIADOR DE CONTACTOS

Disuelve grasa, aceites, suciedad y otros contaminantes de cables y contactos eléctricos.

Más información
SUPER DESENGRASANTE ESPUMA PENETRANTE

Limpia de forma rápida y eficaz grasas, alquitrán y todo tipo de suciedad de motores, herramientas, partes del coche, etc.

Más información

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín mensual